Bienvenidos

Pc-MasterSolution se preocupa por las necesidades de sus clientes por lo que ofrece diversas soluciones en cuanto a tecnología informática, es así que cada día innovamos con la adquisición de nuevos productos para su satisfacción.

Descargas

Aquí te ofreceremos algunos recursos útiles para tu computadora.


Total Commander v8.0 BETA 10 Multilenguaje (Español), Mejora el Acceso a Ficheros y Olvidate del Explorador de Windows


Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Total Commander. Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, ‘duplicando’ su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso “Comandante Norton” de DOS. Además del doble panel, sus principales características son un cliente de FTP integrado en el programa, un compresor y descompresor integrado (compatible con ZIP, RAR, ARJ, ACE, LHA, TAR…) y un útil renombrador de archivos. 

NXPowerLite Desktop Edition v5.0.6 Multilenguaje (Español), Comprima sus archivos de PowerPoint, Word, Excel, JPEG y PDF


La mayoría de los archivos de Microsoft Office, JPEG y PDF incluyen una cantidad innecesaria de datos, y ya se sabe que los archivos con exceso de datos resultan difíciles de compartir. Los archivos adjuntos de gran tamaño ocupan espacio de su buzón, su envío tarda muchísimo y, con frecuencia, suelen llegar ‘devueltos’ sin ni siquiera haber llegado a su destinatario.
Para los departamentos de informática esto significa la necesidad de espacio de almacenamiento adicional, servidores de correo más lentos, disponibilidad reducida del ancho de banda y un aumento en el número de llamadas de asistencia que recibe el departamento de TI.


Ashampoo Burning Studio v11.0.2.9 Final Multilenguaje (Español), Más Rápido, más Potente y más Fácil de Usar que Nunca


Innovador, compacto e increíblemente rápido
A pesar del gran número de funciones nuevas, Ashampoo Burning Studio es fiel una vez más a la premisa de ser un software de grabación ligero, fácil de usar y fiable. Se ha inspirado en nuevas e innovadores funciones, increíbles mejoras y una aceleración enorme bajo el paraguas de una interfase de usuario espectacular e intuitiva. Lea y aprenda más sobre los que ofrece Ashampoo Burning Studio 11.



WinRAR v4.10 BETA 4 Español + Portable, Potente Compresor en Ficheros RAR, ZIP


WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.


Norton AntiVirus 2011 v18.1.0.37 Español, Protección Rápida


Norton Antivirus 2011 es la última versión de un programa que ha mejorado de forma espectacular, dejando atrás su fama de lento y pesado para convertirse en uno de los antivirus comerciales más rápidos y potentes del mercado.
La última creación de Symantec se presenta bajo la misma apariencia del año pasado, con elegantes tonos oscuros y dorados, un menú sencillo y un cuidadoso posicionamiento de la información. Sabedor de que un exceso de datos confunde más que ayudar, Norton Antivirus 2011 muestra lo mínimo y necesario.
Y es que no hace falta más: el motor de análisis de Norton Antivirus 2011 sólo te molestará cuando no sepa qué decisión tomar, indicando el riesgo de las amenazas detectadas y la acción sugerida. Estarás protegido contra virus, spyware, intrusiones y malware contenido en correos, descargas y páginas web. Una sección aparte de Norton Antivirus 2011 está dedicada a la seguridad de red, con un escáner de vulnerabilidades y un mapeador de red.
El nuevo Norton Antivirus 2011 no sólo es aún más eficiente, sino que se preocupa activamente por el rendimiento. Hay un panel dedicado exclusivamente al consumo de procesador y memoria, dos recursos cuyo abuso indica la posible presencia de malware en el equipo.
Muy interesante, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton Antivirus 2011 lleva la sabiduría de las masas a tu ordenador. Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.
Mejor un antivirus excelente es difícil, y Norton Antivirus 2011 apenas ha variado. Sí podemos decir, por otra parte, que es aún más intuitivo, ligero. Symantec merece un aplauso.

Avast! Free Antivirus v5.0.396 FINAL ML (Español), Antivirus Gratuito Completamente Renovado


Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.

Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.


Es todo por el momento, muy pronto estaremos con mas software para que los puedas descargar. En caso de que te pida contraseña, pon la siguiente www.intercambiosvirtuales.org