Bienvenidos

Pc-MasterSolution se preocupa por las necesidades de sus clientes por lo que ofrece diversas soluciones en cuanto a tecnología informática, es así que cada día innovamos con la adquisición de nuevos productos para su satisfacción.

Servicios

Dentro de los servicios que ofrecemos esta dos tipos de servicios:

1.      Mantenimiento Preventivo.
2.      Mantenimiento Correctivo.

Mantenimiento Preventivo

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno de sus componentes. Se explicará cómo realizar paso a paso el mantenimiento preventivo a cada uno de los componentes del sistema de cómputo incluyendo periféricos comunes. Se explicarán también las prevenciones y cuidados que se deben tener con cada tipo. En las computadoras nos referiremos a las genéricas (clones).


Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se lo realiza cuando es necesario corregir o reparar algún problema que se esté suscitando en nuestra PC el cual puede corresponder a hardware o software respectivamente.
Cuando necesitemos reemplazar un mouse, teclado, fuente de poder, parlantes, tarjeta de memoria o expansión o en el último de los casos se deba realizar una pequeña soldadura estamos hablando de mantenimiento correctivo de hardware.